Iniciando mi blog

Hola, me presento mi nombre es Paulina Román y estoy ansiosa por escribir mi primer post, después de mucho tiempo (un año y medio) de haber abierto este blog pero no escrito nada. Este proyecto comenzó como un blog para escribir mis recetas e inventos en la cocina (de ahí el nombre), pero hoy en día será algo más extenso, ya que incluiré tips e historias del nuevo estilo de vida que estamos implementando con mi marido Leo, mis peinados y otros proyectos que he estado haciendo.

Bueno, les cuento que me encanta cocinar es uno de mis mayores pasatiempos. Aprendí a cocinar hace poco y a prueba y error (queme muchas ollas y se me bajaron muchos pasteles, aun se me bajan algunos) pero con la práctica y constancia ahora cocino muy rico, no es porque lo diga yo, sino son comentarios de otras personas, siendo mi mayor critico Leo. Gracias amor mio por siempre decirme la verdad y darme pequeños tips o motivarme constantemente para mejorar y ser una mejor persona.

En estos momentos estamos adquiriendo un nuevo estilo de vida de Zero Waste Home (-casa de cero desperdicio), este proyecto me tiene muy entusiasmada y se basa en no generar basura, de ningún tipo. Si están interesados pueden aprender más en los blogs que pondré más abajo. Nos dimos el periodo de un año para generar todos los cambios que estén a nuestro alcance para poder lograr el objetivo de botar la menor cantidad de basura posible; ya llevamos 9 meses con la iniciativa y hemos cambiado y modificado muchas cosas (temas para otros post), la principal y fundamental fue dejar de utilizar plástico. Es increíble lo toxico y dañino que es el plástico para nuestro organismo y el planeta, así que de apoco hemos cambiado los utensilio de cocina y demás cosas de la casa, eso aún nos quedan cambios por realizar; pero con Leo llegamos a un acuerdo muy importante, que no nos volveremos locos realizando cambios los haremos paulatinamente y no recorreremos kilómetros por buscar una cosa, sino generaremos la mayor cantidad de cambios posibles para no botar basura. Lo otro es que tenemos algunas excepciones en relación al plástico, hoy tenemos dos: una mis envases de comida, ya que son de vidrio pero la tapa es de plástico y la otra es una bolsa de género muy resistente que encontró él, pero las manillas son de plástico, pero la bolsa es muy útil y segura.

Bueno, eso es por hoy, espero que les guste este blog y en futuros post nos vayamos conociendo.

http://www.trashisfortossers.com/

http://www.zerowastehome.com/

http://colinbeavan.com/

http://www.jenbtv.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s